MAMÁ, Y MI KIMONO?

Hola a tod@s!!!

Después de un tiempo de descanso aunque ha sido un caos, vuelvo de nuevo con las energías renovadas.

Esta vez os quiero hablar de la última tendencia para este veranos, los kimonos. Nunca habríamos pensado, por lo menos yo… que llevaría un kimono, muy lejos de lo que se pueda pensar, están causando furor y la verdad que a mi también me encantan, vienen muy renovados con un estilo boho que me vuelve loca.

Os dejo unas fotos que os sorprenderán lo bien que sientan. Es una prenda super cómoda y fresca para el verano.

Imagen

 

Lovelypepa con un kimono floral perfectamente combinado y precioso.

Imagen

A que jamás pensarías que un kimono de encaje podría ser bonito? Pués aquí, en el blog de angelesydiablillos.blogspot.com,  tenéis uno chulísimo que a mi personalmente me encanta….Sofisticado con un toque de glamur sin ir muy arreglada.

Os dejo un par de looks más para este verano que se presenta muy caluroso…por supuesto, siempre fiel a mi estilo.

 

Imagen

Camisa militar ZARA 

Shorts blancos MANGO

Camiseta frase MANGO

Pulseras Stella Rittwagen (para BdA)

Pulsera cruz MARAMZ (para BdA)

Alpargatas Valentina MISS HAMPTONS 

Imagen

Vestido largo MANGO

Sombrero Stella Rittwagen (muy pronto para BdA)

Pulsera Placa Numero 3 (para BdA)

Sandalias Piel Metálico FOSCO

Capazo Stella Rittwagen (muy pronto para BdA)

 No os gustaría haceros con un kimono? Si os decidís no os arrepentiréis, seguro..

Espero que os haya gustado…

Feliz lunes a todo@s!!! ❤ ❤

Responder

