Sobre Nosotros

Somos una joven pareja asturiana, llevábamos tiempo pensado de que manera unir nuestra inquietud por la moda y la fascinación por la tecnología, de esta idea nace El baúl de Ángela , orientada al mundo de la bisutería y los complementos de actualidad. Creemos que el look perfecto va acompañado de unas joyas y complementos ideales que puedes combinar a tu manera y estilo. Y que mejor manera de tenerlos, siempre a tu disposición, en El Baúl de Ángela..

Nuestro compromiso es conseguir  colecciones que reflejen las últimas tendencias en el mercado con la máxima calidad al mejor precio, para hacerte sentir aún más especial. Valoramos especialmente los productos hechos de forma artesanal, con mucho cariño, fomentando el buen hacer en el trabajo y favorecer el comercio justo.

Agradecemos que El Baúl de Ángela sea objeto de visita y que nuestros productos sean de tu agrado dándole la chispa que necesita a tu vestuario. 

2 pensamientos en “Sobre Nosotros

  1. Me ha encantado la página y los productos que habéis seleccionado para El Baúl de Ángela, con muy buen gusto y originales!! La he recomendado a mis amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s